¿Te gustaría viajar con tu mascota, pero no sabes a donde ir exactamente?, pues estás en el sitio correcto, aquí te hablamos de los mejores cuatro lugares del mundo donde tu mascota será bien recibida.
Si te interesa conocer estos lugares te invito a leer este artículo hasta el final.
¡Conoce cuáles son estos países!
Los animales son mucho más que simples mascotas, la gran mayoría de las familias que cuentan con una dicen que es más que una simple animal, que es parte de su familia, un integrante más. Y sí, tienen mucha razón, ellos sienten, disfrutan y sufren.
Si te vas de vacaciones lo ideal es no dejarlo solo o cuidándolo con otras personas. ¿Te gustaría saber cuáles son esos lugares donde puedes viajar con tu mascota?, A continuación te los mencionamos.
Italia
Sobre todo el norte de la península, podemos decir que es uno de los mejores países para viajar con nuestras mascotas de toda Europa, si hablamos de los perros en Italia son muy bien recibidos, ya que pueden entrar a casi cualquier establecimiento y tomar agua de los boles que suelen tener frente a los restaurantes y tiendas.
No te extrañes que cuando vayas con tu perro por la calle las personas te paren solo para acariciarlo. Muy cercano a Roma encuentras una playa que es reservada completamente para perros. Aquí ellos pueden jugar libremente y participar en actividades como pilares o yogas con los humanos.
Esta es una sensación increíble si llegas a visitar Italia con tu perro, anímate a visitar está playa, aquí no existe la discriminación, no importa como sea tu perro o la forma en lo que lo vistas. ¡Se ven muchos perros vestidos con collares y correas LGBT!
Reino Unido
Otro destino es nada más y nada menos que Reino Unido, un país donde viajar con tu mascota era algo casi imposible, debido a las normativas del país, pero desde el año 2012, y siempre que cumplas las normas básicas establecidas por el “PETS Travel Scheme” puedes viajar con tu gato, perro o hurón a Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, así como a otro país de la Unión Europea.
Esta es una increíble noticia, ya que Reino Unido es un paraíso para los propietarios de perros LGBT y senderistas. Cornualles es tan popular entre los propietarios de perros que la oficina de turismo ha divulgado una guía especialmente para ellos.
La National Trust es bastante útil para encontrar actividades que realizar con mascotas, como rutas de senderismo, alojamientos donde los peludos son bienvenidos, restaurantes donde admiten perros y venden comida para ellos, etc.
Sin duda que el Reino Unido debes incluirlo en tus planes.
Países Bajos
Si puedes realizar paseos con tus perros en Reino Unidos o hacer yoga en la playa de Italia con tu amigo de cuatro patas, los Países Bajos son el lugar indicado para los dueños de perros que disfrutan dar un paseo en su bici con su mejor amigo.
Los carriles bicis largas, llanas y rodeadas de tulipanes en el campo holandés son ideales para realizar esta actividad, como también lo son los caminos salpicados por molinos y pequeñas ciudades como Utrecht, aunque si vas a andar en bici por Ámsterdam no te recomiendo llevar a tu compañero de cuatro patas, ya que el tráfico suele ser muy intenso y por esto los ciclistas tienden a ir demasiado rápido.
Por esto es mejor no llevar a nuestro fiel amigo, no vale la pena correr ningún riesgo. En la capital holandesa está autorizado viajar con mascotas en los barcos y otros medios de transporte público, esto sin algún cobro adicional.
Anímate a ir con tu mascota LGTB para que así puedas disfrutar de estos hermosos paisajes, en este lugar no existe discriminación y todas las mascotas son bien recibidas.
Azores
Este archipiélago portugués encontrado en medio del océano Atlántico es un paraíso para aquellos que aman la naturaleza y les gustaría disfrutar de ella con su perrito. En las Azores sobran los senderos que atraviesan la naturaleza y brindan unas increíbles vistas.
Si puedes ve de paseo por la plantación de té de la isla de San Miguel, la única de Europa. La isla de Terceira es fascinante para viajar con mascota, junto a los incontables senderos de seguro te encontrarás con alguna piscina natural donde tomar un descanso con tu perrito, esto si a tu mascota le agrada el agua.